miércoles, 23 de enero de 2013

23 de Enero 2013


 

 
EVANGELIO DE HOY: Curación del hombre de la mano seca. Tiempo Ordinario. Ser coherentes con la fe que profesamos y sobre todo, vivir con amor.

Del santo Evangelio según san Marcos 3, 1-6 

En aquel tiempo, entró Jesús en una sinagoga y había un hombre que tenía la mano paralizada. Los fariseos estaban al acecho a ver si le curaba en sábado para poder acusarle. Dice al hombre que tenía la mano seca: «Levántate ahí en medio». Y les dice: «¿Es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla?» Pero ellos callaban. Entonces, mirándoles con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: Extiende la mano». Él la extendió y quedó restablecida su mano. En cuanto salieron los fariseos, se confabularon con los herodianos contra él para ver cómo eliminarle. 


Palabra del Señor.
 
 


Hace 3 horas 



EL MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA 2013
Jueves, Enero 24 de 2013. 
El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; 
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos. 
Salmos 10, 4




ESTE VIERNES, SE INAUGURA LA TEMPORADA 2013 DE LAS TERTULIAS ARTISTICAS, EN ORELLA 1250 (DONDE NELLY).
La primera cita cultural de este año con un programa de película EDDIE JIMÉNEZ (cantante de música latinoamericana), CLAUDIA LORCA (cantante de música internacional): Homenaje al Roto Chileno con CALAUKÁN y danzas latinoamericanas con ALIDANZAS. Un programazo a contar de las 21 horas, en que se abren las puertas de la casona de Orella 1250, para asegurar mesa. La función artística comienza a las 21.30 horas en punto y finaliza a las 23 horas con 55 minutos.
¡¡NOS VEMOS ESTE VIERNES EN LAS TERTULIAS ARTÍSTICAS!!




Ya en el aeropuerto iniciando nuestro tren al Sur!!!!






17 de enero 



Los tiempos de antaño en el balneario "Las Almejas", en el sector sur de Antofagasta, casi a continuación del Balneario Municipal. En la zona costera, entre ambos balnearios se estudia habilitar playas artificiales.




Seguir · Hace 18 horas 



 

♥♥♥ RIFA A BENEFICIO DE RENACER ANIMAL!!! Amigos los invitamos a colaborar comprando numeritos. El premio es: Juego de vasos, Juego de copas, Ron, Cola de mono, Pisco sour, Dos vinos, Champagne, Pisco mistral, Agua ardiente y bebidas.,e l valor es de $1.000 y se sorteara el 17 de Febrero. Para comprar números envíenos mensaje interno y les contamos la forma de hacerlo. También vendemos en la jornada de adopción. Los números disponibles son del 71 al 140 y del 161 al 200. Comparte con tus amigos para que sean muchos los que ayuden, todo lo recaudado se traduce a alimento, esterilizaciones, cirugías, hospitalizaciones y tratamientos de animalitos abandonados de la Ciudad. DIFUNDAN POR FAVOR!! 

 

 



https://www.facebook.com/events/599211713428452/?notif_t=plan_edited


Convocatoria Convención Programática-Electoral 2013 - 26 de Enero,
Metro Universidad Católica, Alameda 139, de 09:45 a 18:00 horas.

Los firmantes de esta convocatoria nos asumimos como ciudadanos a quienes nos interpela el devenir de nuestro país y que creemos firmemente en la centralidad de la cuestión política como instrumento eficaz para orientar los destinos del país. Entendemos que inevitablemente es en el ámbito político que se deciden las grandes rutas y las principales políticas por las que ha de transitar la historia de Chile






Eres seguidor(a) · 18 de enero 



http://radio.uchile.cl/cartas-al-director/164421/

El saqueo de los dineros de los trabajadores, consecuencia del sistema impuesto durante la dictadura, suma y sigue. Así sucede con las AFP, con los ahorros (de quienes pueden ahorrar), con el costo de la educación y de los créditos Corfo, con el costo de la vivienda y de los dividendos




Eres seguidor(a) · 3 de enero 



 

Estas empresas se llevan el cobre, pagando solo:

1. la patente (insignificante)
2. 4% sobre los intereses de sus prestamos que piden a empresas relacionadas
3. 2.2% de Imp. Especifico (el seudo royalty)
http://tiazurda.tumblr.com/post/24015983964/en-el-presente-solo-1-3-de-nuestro-cobre-esta-en

-No pagan IVA
-No pagan Imp Primera Categoria
-No pagan el 35% por remesas pues como la mayoria de la alta empresa, usa el FUT para crear empresas de papel y así evadir el pago de ese impuesto.
-No agregan valor, exportando concentrado de cobre, en vez de exportar cobre fino, gracias a lo cual se llevan GRATIS, con él, Molibdeno, Oro, Vanadio, etc

 


 

 


16 de enero 





LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!






La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir. 

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno." 

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo: 

"Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer".

Derrotando al Cáncer: 

Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Las Farmacéuticas:
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.
POR FAVOR COMPARTIR!!

 

 




 

"TIRANA, LA LEYENDA DEL TAMARUGAL" EN GIRA POR REGION ANTOFAGASTA
Con una muestra del extracto de la obra, se lanzó en la Plaza Colón de Antofagasta, “Tirana, La Leyenda del Tamarugal”, espectáculo que llega por primera vez a la región, gracias a la invitación del Grupo Antofagasta Minerals y sus compañías mineras Michilla, El Tesoro y Esperanza.
Serán cuatro funciones que comenzarán el jueves 24 de enero en la explanada del Teatro de la ex salitrera Chacabuco, luego continuarán el lunes 28 de enero frente al Gamelín Guerra de Mejillones, para cerrar el miércoles 30 y jueves 31 de enero
en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las presentaciones cuentan con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Mejillones y de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).
Para quienes deseen participar a la primera presentación en la ex salitrera, ubicada al interior de la región, la organización dispondrá de buses de acercamiento que partirán el mismo día jueves a las 17:00 horas desde la Plaza Colón (frente la Intendencia), para luego regresar cuando concluya la presentación.

 

 

 

 




Antofagastina Cl compartió el álbum de Banda Agrellas.
Hace 23 horas

Agrellas en Taltal (29 fotos)


 

 

 

 




Tal cual......
CP







Tal cual......
CP
 




Tal cual......
CP
 






Tal cual......
CP
 






El Presidente Sebastián Piñera celebró los históricos resultados de desempleo en el Gran Santiago, asegurando que su mayor anhelo es ser "el Presidente del trabajo". ¿Qué te parece?http://bit.ly/XA4edi




Seguir · 20 de enero mediante su celular 



De verdad lindo. Me encanto.














 
 

 
 
Te gusta · Ayer 





Amigos queremos dejarlos cordialmente invitados a la inauguración de "Ser-alimento": exposición de la joven artista Camila Díaz. El evento se realizará este jueves 24 de enero a las 19.30 horas. Los asistentes podrán degustar un vino de honor. ¡Los esperamos!
 

Eres seguidor(a) · Ayer 



http://www.granvalparaiso.cl/v2/2013/01/22/un-programa-para-chile-marcel-claude-candidato-a-la-presidencia/
Es de público conocimiento que durante veinte años no se tocó el modelo, la política de los acuerdos era miel sobre hojuelas, todo funcionaba perfecto. La principal central obrera, la que dice representar a los trabajadores y la clase obrera, era administrada por dirigentes sin ninguna credibilidad y sumidos en una profunda corrupción de la cual no se ha dado ninguna explicación.






Seremi Paulina Núñez Urrutia participó en el Lanzamiento en Antofagasta del programa "Todos somos dueños de las Playas de Chile" impulsada por el Ministerio de Bienes Nacionales, y que se realizó hoy en el Balneario Municipal. Si no puedes ingresar a una de las playas de nuestras costas, puedes denunciar al fono 800 104 559.






Ayer 



EL MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA 2013
Miércoles, Enero 23 de 2013. 
Si oyeren, y le sirvieren, 
Acabarán sus días en bienestar, 
Y sus años en dicha. 
Job, 36,11





TOMIC : testimonios.
Reseña de intervenciones desde 1941 a 1988.
Paginas 210 - 275

 

Ayer mediante su celular 



Nacional femeninode sofball....santiago iquique






Ayer mediante su celular 



Amigos, los esperamos este sábado 26 en Club Happy con el concierto integro de THE WALL !





 

CLICK AQUI >>> http://is.gd/DiosTeLibraDelMal

Y LLENATE DE ANIMO Y BENDICION CON ESTA HISTORIA....

YA VISTE TU FOTO CON JESUS?
DALE CLICK AQUI, Y ESPERA UNOS SEGUNDOS
>>> >> www.FotoConJesus.com <
UNETE Y RECIBE BENDICION-->.www.PasaLaVozDiosEsBueno.Com <

 

 

 


22 de enero 






 



Te gusta · 20 de enero 



 

http://labioguia.com/labioguia/quinoa/ 

La quinoa es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, E, tiamina, rivoflavina, y tiene un alto contenido de minerales, tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio entre otros.

>Como cocinar quinoa:

Para cocer la quinoa utiliza tres partes de agua o caldo por una parte de grano. Tenlo a fuego medio durante unos 15 minutos, o hasta que el grano se convierte en transparente. Trata de asegurarte de que esté al dente, de la misma manera que con la pasta. Lo mejor es que según vayas probando, cocinarla hasta que la encuentres de tu agrado. El tiempo perfecto de cocción se alcanza cuando cada grano de quinoa ha doblado su volumen y libera su germen blanco.

Servir inmediatamente recién cocida para mantener su sabor y el valor nutritivo.

Si lo prefieres puedes tostar los granos en una sartén antes de cocerlos para darles un sabor a nuez.

*La quinoa debe lavarse antes de cocerla para eliminar la saponina que contiene, para ello se enjuaga unos segundos bajo el chorro de agua fría, veremos que hace espuma por esa saponina. No se debe dejar en remojo más de unos minutos pues esa saponina se despositaría en su superficie y no lograríamos eliminarla.
 


 

miércoles 



Realizan charla sobre turismo y patrimonio en el Museo de Antofagasta. Léalo en:www.InformArte.cl









22 de enero mediante su celular 











Un mensaje de reflexion para algunos "amigos" de la I.M.A.






22 de enero 



ATENCION!!


 

 


 
 


WTF????? ASDGASDAS XD
 

 

7 de agosto de 2012 







17 de diciembre de 2012 



Otra de las fotografías de Marco Antonio Marrodán, a través de Iphone. Captada desde la altura del Hotel Terrado, en el sector costero, hacia el lado norte, con el Club de Yates en primer plano. Se puede apreciar el nuevo paseo junto al mar, el terminal pesquero, los edificios en altura que se duplican en una extensa área norte que sigue avanzando rumbo a Mejillones.





Te gusta · miércoles 



 

NIÑA SIN MANOS GANA UN PREMIO NACIONAL DE CALIGRAFÍA EN EE. UU.

Una niña de siete años ganó el Premio Especial Nicolás Maxim en un concurso nacional de caligrafía en EE. UU., a pesar de haber nacido sin manos.

Annie Clark, que reside en la ciudad de Pittsburgh en el estado de Pennsylvania, fue galardonada con un trofeo de casi la mitad de su tamaño y un cheque de 1.000 dólares emitido por Zaner-Bloser, la principal editorial de libros a mano alzada.

Después de recibir el premio, Annie mostró a la multitud sus habilidades de escritura, tras haber apoyado hábilmente un lápiz entre sus antebrazos.

Sus padres, Tom y Mary Ellen Clark, tienen nueve hijos, tres biológicos y seis adoptados en China, incluyendo a Annie. Cuatro de los niños adoptados padecen discapacidades que afectan sus manos o brazos. Dos de sus hijas, incluyendo una biológica, tienen síndrome de Down.

La madre de Annie aseguró que la pequeña es muy independiente y capaz de vestirse, comer y abrir las latas de refrescos sin ayuda. Además, usa iPod y computadora. Su padre, Tom, expresó por su parte: "Es una niña increíble. Es una lástima que la sociedad ponga tantas reglas respecto de las apariencias. La mente de los niños como Annie es fenomenal".

Durante los más de 20 años de la historia de este concurso de escritura a mano, ya han participado más de 2,5 millones de estudiantes.

 

 


Te gusta · miércoles 

 
 
 
Te gusta · miércoles 

 
 
 
Te gusta · miércoles 

 
 
Te gusta · miércoles 

 
 
Me gusta esta Página · 22 de enero 

 
 
Te gusta · miércoles 

 
 
Te gusta · miércoles 




ESCLAVITUD
PASADO, PRESENTE
 

 









Antofagastina Cl compartió el estado de Cyclones Béisbol de Concepción.
miércoles
 






22 de enero 

El año 1953, en la cancha del Liceo, en calle Orella, se disputó el Primer Campeonato Sudamericano de Básquetbol Masculino, organizado por la Asociación de Básquetbol de Antofagasta, para celebrar sus Bodas de Plata. 25 años de fructífera labor, coronada con una competencia de primera línea, a nivel sudamericano. En el "Baúl de los Recuerdos de Marro's" está el banderín oficial de este espectacular torneo, donde jugó, desde luego, la Selección de Básquetbol de Antofagasta. El representante de Chile, fue el club Palestino de Santiago. La fiesta cestera fue con un estadio colmado de entusiasta público, en cada una de sus jornadas.

 
22 de enero 

Niños tocopillanos inician viaje turístico por las rutas patrimoniales de la región. Léalo en:www.InformArte.cl
 
 
 
 
Te gusta · 20 de enero 

 
 
 
 
Te gusta · 22 de enero 

VOLUNTAD SIN ACCIÓN ES PAPEL MOJADO...

Terapias Online www.psicologaemocional.com
 
 
miércoles mediante su celular 

MAÑANA MIERCOLES 23 GRAN NOCHE DE JAZZ EN CAFE DE SOL!!
 
 

¿Quieres ganar un libro de colección del Centenario del MNBA?

Para participar sólo tienes que hacer click en Me Gusta en el Fan Page del Museo, compartir el enlace del concurso con tus amigos y responder la siguiente pregunta:

¿Qué exposiciones se encuentran actualmente en exhibición en el MNBA? Nombra al menos una.

Las 3 respuestas que tengan más "me gusta" se llevarán estos libros de colección.

¡A participar!
 
 

Activamos el ejercito de oración a favir de Maria M. Hernández, le apuntaron una pierna y se encuentra muy enferma. Su hija Yixenia Beardsley no ha estado escribiendo muy afectada y desesperada por esta situación. Estas fueron sus palabras:

Hola dios te bendiga te saluda yixenia por favor te pido oracion pir mi madre maria m hernandez hoy le amputaron su pierna derecha y se encuentra malita te pido oracion amen

Dejen sus mensajes de fe y oración aquí abajo, su hija y la famila completa de esta mujer los estará leyendo. Activamos urgentemente el ejercito de oración. Para el que cree todo es posible. Nada es imposible para Dios. Jesús dijo que cosas mas grandes que las que el hizo, haríamos en su nombre.
 
 

Buenas ideas de Cómo crecer un Piña desde su corona.
http://www.unavidalucida.com.ar/2012/09/como-crecer-un-pina-desde-su-corona.html
 



miércoles mediante su celular 

Grade genova por la victoria de hoy nuevamente somos papá con Cooferro

 






Un marine estadounidense atacó a un niño de once años en Concón, después de que el menor lo apuntara con un puntero láser.

Después de enterarse de la agresión, el papá del menor golpeó al milico de 39 años, tras lo cual el niño y el militar fueron a constatar lesiones a un centro de salud, según publicó el portal SoyValparaiso.

La policía llegó hasta el lugar después de que la mamá del niño golpeado llamara de emergencia a la comisaría de Concón.

El militar se encuentra en comisión en Chile dentro del Fuerte Aguayo de Concón y hace parte del regimiento Muller

.



22 de enero 

Este viernes 25, Tertulia Artística Donde Nelly. La primera de este año, inauguraremos el 2013 con el siguiente programa: Eddie Jiménez (cantante de música latinoamericana), Claudia Lorca (cantante de música internacional): Homenaje al Roto Chileno con Calaukán y danzas latinoamericanas con ALIDANZAS. Este viernes a las 21.00 horas. No lo olviden, y comencemos ya el año cultural.





ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:



EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

 

Síguenos en Twitter