viernes, 22 de junio de 2012

22 de junio del 2012 Antofagasta































EVANGELIO DE HOY: Acumular riquezas en el cielo. Tiempo Ordinario. Cristo sea nuestro único tesoro por el cual lo demos todo.
Del santo Evangelio según san Mateo 6, 19-23
No acumuléis riquezas en este mundo; las riquezas de este mundo se apolillan y se echan a perder y los ladrones entran y las roban. Más bien acumulad riquezas en el cielo, donde Pues donde tengas tus riquezas, allí tendrás ta...mbién el corazón. Los ojos son la luz del cuerpo. Si tus ojos son limpios, todo tú serás luminoso; pero, si en tus ojos hay maldad, todo tú serás oscuridad. Y si lo que en ti debería ser luz no es más que oscuridad, ¡qué negra será tu propia oscuridad!

Palabra del Señor.















  • Ven, Espíritu Santo, llena mi corazón con el fuego de tu amor para que esta oración me ayude a desprenderme de mí misma, a desapegarme de todo lo material, y a considerar todo como basura y pérdida, con tal de ganarte a Ti Señor.

    Jesús, dame un corazón pobre y libre de egoísmo para que puedas reinar en mí, te necesito tanto en mi vida y en mi corazón. ¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.



Concierto intimo con uno de los fundadores de Inti Illimani y una de las voces principales del conjunto...!!!
Ven a escuchar las canciones del emblematico grupo y una visita por la musica de nuestra Latinoamérica
VIERNES 6 DE JULIO, 22:00 HRS.
OSSA# 1945 frente al LEA, local de las JJCC.







Cartera color cafe claro, mediana.

VALOR: 4.000









  • a nuestro distinguido publico Antofagastinos les informamos que hoy viernes 22 de junio de 2012 el circo show ernestinyz y sus estrella del humor abrirá sus puertas para entregar su mejor espectáculo solo para adulto .. con los mejores cómicos y transformista de chile tienes que verlo y que no te lo cuenten su única función es a las 21:30horas ubicado en irarrazabal con general oscar bonilla valor de entrada galería $3.000 y platea $5.000 no te lo pierdas chao chao chao…



















keratina alisante 1 litro $ 35.000
shampoo antigraso 1 litro $ 20.000
keratina chocolate para masaje 1 litro $5000
aceite de keratina para puntas 30ml $ 2500
aceite de keratina ,pantenol,filtro solar 60ml $3000
aceite puro de keratina para masaje capilar 15ml $2500























ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario