viernes, 23 de septiembre de 2016

Ciclo de Cine Ruso tendrá su jornada de séptimo arte gratuito en el Teatro






Ciclo de Cine Ruso tendrá su jornada de séptimo arte gratuito en el Teatro
La invitación es para este sábado 24 de septiembre a las 17:00 horas para disfrutar de películas premiadas para todos los gustos. Entrada liberada.
El séptimo arte también tiene cabida en esta temporada en Antofagasta, ya que el “Ciclo de Cine Ruso”, presentará grandes películas de dicho país, en una propuesta patrocinada por el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia y la Corporación Cultural de Antofagasta.
Será una jornada con tres cintas a exhibirse el sábado 24 desde las 17:00 horas. Un ciclo que partirá con la cinta “El Barbero de Siberia” (1998), del director Nikita Mikhalkov. Luego continuará con la nominada al Oscar “El Ladrón” (1997), del director Pavel Chukhrai y para cerrar con la cinta “Mongol” (2006) de Sergei Bodrov.
Cintas premiadas a nivel nacional y que podrán ser conocida por toda la comunidad, ya que la entrada es liberada y sin retiro de invitaciones.
Una propuesta que se enmarca en las políticas de formación de audiencias y de integración que es apoyada por nuestra Corporación y se ejecuta a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta
















No hay comentarios:

Publicar un comentario