miércoles, 3 de octubre de 2012

4 de Octubre 2012




 
EVANGELIO DE HOY: El mayor en el Reino de los Cielos. Ángeles Custodios. Para que la relación de la persona con el ángel custodio sea eficaz, necesita hablar con él, llamarle, tratarlo como el amigo que es.

Del santo Evangelio según san Mateo 18, 1-5.10 

En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron:«¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?» El llamó a un niño, l
e puso en medio de ellos y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos. 


Palabra del Señor.
 
 

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
Lunes
 
 

Hace 12 horas 
 
 
Te gusta · Lunes 
 
 


 
 

Te gusta · Lunes 

 
En el Día mundial del Vegetarianismo te damos
10 RAZONES PARA SER VEGETARIANO/A


1.- En los años 70, se llevaron a cabo numerosas investigaciones que demostraron que las dietas de bajo contenido graso, previenen las enfermedades cardiacas. La dieta vegetariana posee estas características, pudiendo además, revertir dichas males.
2.- Las grasas vegetales polisaturadas tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva.
3.- Es una buena medida para prevenir el cáncer por la cantidad de fibras presentes en la alimentación vegetariana; al facilitar la expulsión de los residuos alimenticios, se eliminan las toxinas, previniendo así el cáncer del colon. También hay muchos vegetales como el brócoli, repollitos de bruselas, la coliflor, el ajo y otros, que contienen alimentos anticancerígenos.
4.- La pasta sin carne contiene gran cantidad de carbohidratos y es el alimento preferido de los corredores porque produce una energía lenta y sostenida sin exceso de grasa o de calorias.
5.- Mientras más frutas, vegetales y cereales coma, mayor cantidad de nutrientes tendrá su organismo. Una dieta vegetariana variada y debidamente equilibrada, aporta los niveles necesarios en nutrientes que su organismo necesita.
6.- La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes. Los asiáticos y polinesios llevan una dieta similar y los casos de diábetes entre esta población son raros; pero cuando adoptan el modo de alimentación Occidental, los casos de diabetes se vuelven mas numerosos con las complicaciones frecuentes, como la arteriosclerosis.
7.- Los platos basados en vegetales son mas económicos, en cuanto a los costos de la frutas, piense que se está ahorrando las cuentas médicas.
8.- Las pastas y cereales son buena fuente de energía, recomendada sobre todo por los atletas y los fisioculturistas, para construir músculos y aumentar la resistencia. Contra lo que generalmente se cree, la dieta vegetariana no es pobre en proteínas.
9.- Aumentará sus conocimientos en nutrción al tomar interés en cambiar sus hábitos alimentarios y recurrir a la literatura existente sobre vegetarianismo.
10.- Es una alimentación completa Porque todos los nutrientes que el organismo necesita se encuentran en el reino vegetal; las vitaminas, los aminoácidos y los minerales están presentes en los vegetales.


 
 
 
 
 
 
Te gusta · Lunes 

Dos Sudaneses beben agua de los pantanos, con tubos plásticos especialmente concebidos para tal fin, con un filtro para filtrar las larvas flotantes, responsables de la enfermedad lombriga da Guiné.
El programa distribuyó millones de tubos y ya
consiguieron reducir un 70% esta enfermedad debilitante.
 — con Diana Maria Cortes Sanchez,Alejandra Lorena Flores, Didier Amor Guerra Lugo y18 personas más.
 
 
 
 
 

Te gusta · Lunes 

Beneficios para la salud de "kiwi"

1) Lucha contra el Cáncer: kiwi contiene una variedad de flavonoides y carotenoides, que han demostrado la actividad antioxidante. Estos fitonutrientes son responsables de proteger el ADN de los daños relacionados con el oxígeno. Al impedir que se dañe el ADN, el crecimiento del cáncer se inhibe y prevenir. (Especialmente el cáncer de colon)

2) lucha contra las

enfermedades cardiovasculares: Comer kiwi todas las mañanas tiene el mismo efecto que la aspirina para la salud del corazón (la coagulación de la sangre reducida), pero sin los efectos secundarios como la inflamación y el sangrado en el intestino tract.This evita la acumulación de depósitos y placas en las paredes arteriales, en consecuencia, la protección contra enfermedades cardiovasculares.

3) Evita el asma y otras enfermedades respiratorias: Esto es debido a el alto contenido de vitamina C de la fruta.

4) Aumenta la inmunidad: Debido a su extremadamente alto contenido de vitamina C y su complemento de compuestos antioxidantes, el kiwi ha demostrado ser un estimulante inmunológico.

5) controlar la presión arterial: Es una fuente muy rica de potasio electrolito saludable. El potasio juega un papel importante en las células del cuerpo, manteniendo los fluidos corporales y electrolitos en equilibrio, que ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial por contrarrestar los efectos de sodio.

6) La salud digestiva: Los kiwis son una muy buena fuente de fibra dietética. La fibra ayuda a mantener la salud digestiva en jaque y es bueno para la unión y la eliminación de las toxinas del colon, que es útil para prevenir el cáncer de colon. La fibra también actúa para prevenir el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.

7) Soporta nacimiento saludable: Tiene un valor de cuatro de los melocotones de folato, que es esencial para las mujeres antes y durante el embarazo. El folato ayuda a desarrollar las células de la sangre para el bebé en el útero.

8) Protege tus ojos: El kiwi es una buena fuente de luteína y zeaxantina, los productos químicos naturales que se encuentran en el ojo humano. La luteína ayuda a filtrar la luz azul dañina, lo que ayuda a prevenir la relacionada con la edad degeneración macular y el desarrollo de glaucoma y cataratas.

9) Bueno para la piel: Kiwi es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que puede ayudar contra la degeneración de la piel y el potencial de hacer maravillas para la salud de la piel.
por: Eddie Levin Conciencia
 
 

 
ANTOFAGASTA SIGUE AVANZANDO: EMPEZO INSTALACION DE PANTALLAS LED EN EL ESTADIO REGIONAL
Con un plazo de 15 días, la empresa Led Studio comenzó el armado de las dos estructuras donde serán montadas las pantallas de alta resolución con las que contará el Estadio Regional “Calvo y Bascuñan”.
Hoy, el director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECOPLAN), Víctor Hugo Véliz, visitó la explanada 
del reducto deportivo donde se unen las piezas que formarán el soporte de más de 40 metros cuadrados donde se montarán las pantallas.
“Llegaron las 24 cajas con las pantallas, las que vienen en perfectas condiciones;estamos en la etapa inicial de ensamblaje, por lo que esperamos que el viernes comience la etapa de montaje en la ubicación definitiva en los extremos norte y sur del estadio. Será un equipamiento espectacular, ya que una vez que esté armada completamente serán las pantallas led más grandes que tenga un recinto deportivo en el país” indicó Véliz.
Las modernas pantallas de video, que tuvieron un costo superior a los 186 millones de pesos, cuentan con equipos de sistemas de transmisión de imágenes para el Estadio Regional. Poseen una consola que edita y mezcla videos e incluyen un software que
permite transmitir imágenes en vivo, videos, marcador del partido y proyección de cámaras de tele vigilancia.
El contrato considera además la garantía por tres años de las pantallas, que comenzarán a operar una vez que sean instaladas en el Estadio Regional y recibidas oficialmente por la Municipalidad de Antofagasta.

 
 

 
Señor, dame en esta hora la gracia de reconocer debidamente mis pecados ante ti, y de arrepentirme de ellos verdaderamente. 

Borra de tu libro, Señor de Misericordia, mis múltiples acciones cometidas contra ti. 

Perdóname todas las distracciones en la oración, mis pecados de omisión, y mis pecados deliberados contra la conciencia.

Dame luz para ver lo que he de hacer, valor para emprenderlo y firmeza para llevarlo a cabo. 

Que en todas las cosas avance en la obra de santificación, de la realización de tu voluntad; y que en definitiva, por tu misericordia, pueda alcanzar la gloria de tu Reino eterno...... Amén.
 
 
 
 
Te gusta · Lunes 
 
Antofagastina Cl compartió un enlace.
Lunes
 
Te gusta · Lunes 
 
 


 
28 de Septiembre · 

En PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, TOCOPILLA con Imtocopilla Municipalidad de Tocopilla y Seremi De Gobierno Antofagasta.






Suscribirme · 30 de Septiembre 

Con Maritza Pino, Elizabeth Clementina Richards Muñoz, UComunal JvTocopilla, Doris Alicia Sanchez Jara y Seremi De Gobierno Antofagasta.





28 de Septiembre · 

En Iglesia Catedral Antofagasta con Blanca Artigas.





DALE UN ME GUSTA .... SI DESEAS .. QUE ESTO SE CUMPLA ALGUN DIA ...............POR QUE ELLOS SON TAN FAMILIA

 — con Sabrina Infante, Ezequiel Ivan,Maria Sandra Renteria Zepeda, Noe Benitez y Luli Adb.







Me gusta esta Página · 16 de Septiembre 

Con Nancy Vargas, Tiana Hernandez, Edison Arias y47 personas más.





30 de Septiembre 

www.nortedeportesonline.blogspot.com

 — conJorge Araya Ramos, Pasion Puma, Juan Pedro Relator Hidalgo, Andrea Daniela, Roberto Javier Nuñez Perez y Serpas Broadscasting Pasten.


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Roman Ramirez.


30 de Septiembre 
 
 
30 de Septiembre 

Agrupación “Indios de Todas las Tribus” vuelven a cantar la historia. Léalo en: www.InformArte.cl
 
 
 
 
 
 
 
 
23 de Julio 

Con Biostierra Biosdiversidad, Biostierra-com Biosdiversidad y Lucio Iriarte Sejas.


Antofagastina Cl compartió un enlace a través deExpoclima.net.
Lunes




PALABRA DE DIOS

JESUS FUENTE DE AGUA VIVA

37 El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús, poniéndose de pie, exclamó:
«El que tenga sed, venga a mí;
y beba 38 el que cree en mí».
Como dice la Escritura:
De su seno brotarán manantiales de agua viva.
39 Él se refería al Espíritu que debían recibir los que creyeran en él. Porque el Espíritu no había sido dado todavía, ya que Jesús aún no había sido glorificado.
 — con Ríos De Agua Viva, Cruces Religiosas Cruces Religiosas, Valentina Romero y 46 personas más.










Te gusta · 30 de Septiembre 

En Las Terrazas, Mall Plaza Antofagasta.

 
 
Me gusta esta Página · 30 de Septiembre 
 
 
 
 
 

Reunir y mantener a las personas e integrantes para la fotografía grupal, nunca ha sido facil...por tal motivo se procuran sacar varias fotografías para el recuerdo....
 
 
 
Suscrito(a) · 30 de Septiembre 

El final puede ser el principio
 

GOVERNMENT ORDERS YOUTUBE TO CENSOR PROTEST VIDEOS.

In a frightening example of how the state is tightening its grip around the free Internet, it has emerged that You Tube is complying with thousands of requests from governments to censor and remove videos that show protests and other examples of citizens simply asserting their rights, while also deleting search terms by government mandate.

The 
latest example is You Tube’s compliance with a request from the British government to censor footage of the British Constitution Group Lawful Rebellion protest, during which they attempted to civilly arrest Judge Michael Peake at Birkenhead county court.

Peake was ruling on a case involving Roger Hayes, former member of UKIP, who has refused to pay council tax, both as a protest against the government’s treasonous activities in sacrificing Britain to globalist interests and as a result of Hayes clearly proving that council tax is illegal.

Hayes has embarked on an effort to legally prove that the enforced collection of council tax by government is unlawful because no contract has been agreed between the individual and the state. His argument is based on the sound legal principle that just like the council, Hayes can represent himself as a third party in court and that “Roger Hayes” is a corporation and must be treated as one in the eyes of the law.

The British government doesn’t want this kind of information going viral in the public domain because it is scared stiff of a repeat of the infamous poll tax riots of 1990, a massive tax revolt in the UK that forced the Thatcher government to scrap the poll tax altogether because of mass civil disobedience and refusal to pay. 

When viewers in the UK attempt to watch videos of the protest, they are met with the message, “This content is not available in your country due to a government removal request.”

We then click through to learn that, “YouTube occasionally receives requests from governments around the world to remove content from our site, and as a result, YouTube may block specific content in order to comply with local laws in certain countries.”

You can also search by country to discover that Google, the owner of You Tube, has complied with the majority of requests from governments, particularly in the United States and the UK, not only to remove You Tube videos, but also specific web search terms and thousands of “data requests,” meaning demands for information that would reveal the true identity of a You Tube user. Google claims that the information sent to governments is “needed for legitimate criminal investigations,” but whether these “data requests” have been backed up by warrants is not divulged by the company.

“Between July 1 and Dec. 31 (2009), Google received 3,580 requests for user data from U.S. government agencies, slightly less than the 3,663 originating from Brazil,” reports PC World. “The United Kingdom and India sent more than 1,000 requests each, and smaller numbers originated from various other countries.”

With regard to search terms, one struggles to understand how a specific combination of words in a Google search can be considered a violation of any law. This is about government and Google working hand in hand to manipulate search results in order to censor inconvenient information, something which Google now freely admits to doing.

You Tube’s behavior is more despicable than the Communist Chinese, who are at least open about their censorship policies, whereas You Tube hides behind a blanket excuse and doesn’t even say what law has been broken.

Anyone who swallows the explanation that the videos were censored in this case because the government was justifiably enforcing a law that says scenes from inside a court room cannot be filmed is beyond naive. Court was not even in session in the protest footage that was removed, and the judge had already left the courtroom.

The real reason for the removal is the fact that the British government is obviously petrified of seeing a group of focused and educated citizens, black, white, old and young, male and female, go head to head with the corrupt system on its own stomping ground.

In their efforts to keep a lid on the growing populist fury that has arrived in response to rampant and growing financial and political tyranny in every sector of society, governments in the west are now mimicking Communist Chinese-style Internet censorship policies in a bid to neutralize protest movements, while hypocritically lecturing the rest of the world on maintaining web freedom.

Via a combination of cybersecurity legislation and policy that is hastily introduced with no real oversight, governments and large Internet corporations are crafting an environment where the state can simply demand information be removed on a whim with total disregard for freedom of speech protections.

This was underscored last year at the height of the Wikileaks issue, when Amazon axed Wikileaks from its servers following a phone call made by Senator Joe Lieberman’s Senate Homeland Security Committee demanding the website be deleted.

Lieberman has been at the forefront of a push to purge the Internet of all dissent by empowering Obama with a figurative Internet kill switch that he would use to shut down parts of the Internet or terminate websites under the guise of national security. Lieberman spilled the beans on the true reason for the move during a CNN interview when he stated “Right now China, the government, can disconnect parts of its Internet in case of war and we need to have that here too.”

Except that China doesn’t disconnect the Internet “in case of war,” it only ever does so to censor and intimidate people who express dissent against government atrocities or corruption, as we have documented. This is precisely the kind of online environment the British and American governments are trying to replicate as they attempt to put a stranglehold on the last bastion of true free speech – the world wide web.

http://worldtruth.tv/government-orders-youtube-to-censor-protest-videos/
 — con Dan Harris.
 
Te gusta · Lunes 
 
 
 
 

Suscrito(a) · 30 de Septiembre 

Condenados en Ohio E.E.U.U. por matar dos perros

Ohio, Estados Unidos, ha sido testigo de uno de los actos más crueles realizados en el maltrato animal. Dos hombres cometieron un crimen sobre dos indefensos perros en agosto de 2012, dos animales que no se encontraban en la calle, que no eran suyos si quiera. Mascotas de un matrimonio que los cuidaba con todo el cariño del mundo, dándoles abrigo, 
cuidando de ellos como miembros de la familia. El acto ha sido tan nefasto que e
l juez les ha condenado a la máxima pena posible en Ohio ante el maltrato animal: siete meses en la cárcel, tres años con libertad condicionada y la obligación de pagar 1.200 dólares, además de otros 800 para los dueños de los perros.

El matrimonio Scythes salió a dar una vuelta en su localidad, dejando a sus mascotas atados en el patio de su casa con cadenas. Una conducta completamente normal en las zonas rurales, donde no suponen ningún peligro para nadie y pueden descansar al aire fresco del verano, como muchas noches iguales y como muchos perros de la misma índole. Los dos hombres culpables del crimen entraron en el patio de la casa, completamente ebrios, encontrando a los dos pobres animales sin saber qué estaba ocurriendo. Con sendas navajas les apuñalaron de forma brutal, con saña, sin darles la posibilidad de defenderse de ninguna forma ni de escapar del atroz acto.

Al volver al hogar los Scythes descubrieron la cruenta escena, donde sus perros se encontraba muertos, llenos de puñadadas y degollados; uno de ellos incluso estaba partido por la mitad al intentar escapar. Una masacre que produce rabia y asco entre los presentes, empatizando con el pobre matrimonio al cual ya le quedarán secuelas para siempre al contemplar tal actitud sobre sus animales. Fue tal el odio que sintieron que pusieron una recompensa de 1.000 dólares para encontrar a los culpables, pidiendo la ayuda ciudadana hasta poder dar con ellos y llevarles ante la justicia.

A pesar de la laxitud del castigo impuesto por el juez podemos estar contentos de que se cumpla la ley, de que reciban un castigo por los actos cometidos. Un crimen que sirve de punto de inflexión, donde no solo deberíamos valorar lo acontecido sobre los animales, también las consecuencias que acarreran en los dueños al ver morir a seres que ya formaban para ellos parte de su vida, de su existencia. Solo esperemos que las leyes se planteen esta posibilidad para valorar justamente estos crímenes.
 
 
 
 
Te gusta · 30 de Septiembre 

....INICIATIVA....
 — con Gabriela Alava.
 
 
 
Suscrito(a) · 28 de Septiembre 

Esta imagen Recorrió el mundo , cuando el padre Pierre Dubois no permitió la entrada a las fuerzas represivas en la población la Victoria!!!

 — con Helen Henriquez Cisterna, Paola Horta Arjona, Arnelo Pinto Mac Niven y 45 personas más.








 
Te gusta · 30 de Septiembre 

Una de las imágenes más crueles que he visto, que le de la vuelta al mundo
 
 
 
Te gusta · 30 de Septiembre 
 
 
 
 
Te gusta · 30 de Septiembre 

Respira y conecta con la vida

 — con Patricia Guerrero, Jose Noel Andrade Gómez, Diana Barbesy 47 personas más.




 
 
 
Te gusta · 30 de Septiembre 

PARA NO OLVIDAR...
 
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
Síguenos en Twitter
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario