viernes, 25 de noviembre de 2016

Música y color al estilo Copacabana Latin-Jazz con Antofagasta Big Band







El concierto se realizará el sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Entrada a la venta en Sistema TicketPro y en el mismo recinto.
Si te gusta el jazz esta cita no te la puedes perder. La agrupación Big Band, la cual es dirigida por Marko Santelices. El concierto llamado “Copacabana: Latín-Jazz and Christmas” nos deleitará con una presentación marcada por la Orquesta tipo Broadway, en el cual podremos encontrar diversos estilos del Latin-Jazz, donde también harán alusión a canciones navideñas.
Este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, se presentará con un espectacular show, Dentro de los temas que tendrán en escena, la agrupación Big Band nos encantará con canciones de grandes artistas como, Tony Bennet, Frank Sinatra, Michael Bublé, Harry Connick, Natalie Cole, Liza Minelli y como una de las grandes sorpresas, incluirán temas del reconocido cantante Luis Miguel.
Todos estos sencillos serán interpretados bajo las increíbles voces de Mario Vidal y Evelyn Creuss. Todo esto en el marco de la Temporada de Jazz 2016.

El cantante Mario Vidal cree que este espectáculo será muy cautivante para el público, “es una gran instancia para buscar seducir a la gente, porque será un show de color, de música, y con muchas ganas de pasarlo bien”.
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketpro, tienda Hites y en las oficinas del mismo recinto cultural ubicado en calle Sucre 433. Los precios son de $7.000 para platea alta, $10.000 platea baja y $15.000 para sector VIP.
Una propuesta que se enmarcan a las políticas de vinculación de nuestra Corporación, instauradas por su presidenta del directorio, la alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
 Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta


















No hay comentarios:

Publicar un comentario