lunes, 19 de diciembre de 2016

Compañía de Danza BAJ Antofagasta cierra año 2016 con presentaciones gratuitas





Compañía de Danza BAJ Antofagasta cierra año 2016 con presentaciones gratuitas

Con dos presentaciones gratuitas cierra el año 2016 la Compañía de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta, las que se llevarán a cabo los días 20 y 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida. Ambas presentaciones serán acompañadas por artistas locales.

La compañía dirigida por la bailarina Carolina Rojas presentara nuevos montajes, en esta ocasión los integrantes del elenco realizarán solos coreográficos los que serán acompañados por distintas compañías y agrupaciones de la ciudad.

Comenzando el día martes 20 de diciembre con las presentaciones de Natalia Sánchez Muñoz con su solo coreográfico "Arrurrú", Pablo Chavez Fuentes con el solo coreográfico "Apu Kuntur" y Nicol Vásquez con el solo coreográfico "Somos Memoria". Además la Compañía de Danza BAJ será acompañada por la agrupación Brannegó, el Instituto Buenos Aires Danza y Arte y el Taller de Danza del Liceo Experimental Artístico.

El ciclo continuará el día jueves 22 de diciembre con la presentaciones de Karla Peralta con "A manos llenas", Marisol Rojas y Camila Paredes con "Yafün" y Javiera Muñoz con “Trazo. Acompañarán las agrupaciones de Danza Moderna del Liceo Experimental Artístico, Compañía de Danza Alma en Movimiento y la Escuela de Ballet Teatro Municipal de Antofagasta.

 La Compañía de Danza Balmaceda Arte Joven Antofagasta, elenco anfrition de esta actividad, nace bajo la premisa de entregar a jóvenes la posibilidad de investigar en la danza, experimentar y vivir la experiencia en el arte. Desde su creación el año 2010 ha trabajado en la formación de su elenco estable entregando las herramientas necesarias para la danza, la conciencia del movimiento, la improvisación y creación.

La actividad se desarrollará de manera gratuita y abierta al público en general en Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida ubicado en Av- O´Higgins 1280. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario